viernes

Sentirse Del Agua



Debe ser una sensación incomparable sentirse del agua, tal vez porque del agua venimos y tal vez porque nuestro cuerpo, el que nos dá la vida, está compuesto mayoritariamente de agua, y de nuevo tal vez por éso ,los seres del agua lucen mágicos ojos celestes y cristalinos. Como el agua cuando el cielo se refleja en ellos.
Lamentablemente (aunque sólo a veces), yo soy del aire. Infinidad de veces he sentido que tenía alas, pero no alas en mi espalda sino alas en mi alma, alas que me elevaban al infinito dónde podía alearme con ese espacio intangible que al fín y al cabo forma parte de mi ser.
Pero hoy he deseado ser del agua, sentirme pez y convivir con los peces a media profundidad, dejándome llevar por el balanceo de la corriente interior casi a oscuras, tan sólo iluminada por la filtración de la claridad de los tenues rayos del sol y protegida por los musgos y los helechos acuáticos.
Pero ya ves.... nunca somos lo que deseamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya ves y yo soy agua, vivo para el agua, fotografio el agua, y casi muero en el agua.

Mi Cotidiana Vida dijo...

Lo sé.

Elio Milay dijo...

Te invito a una página que tiene mucho que ver con lo que dices en este hermoso texto.

http://sirenasydelfines.blogspot.com

Felicidades por tu blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin