domingo

Regresa A Mí



Así siento en estos momentos. Quiero que regrese.
El día de hoy ha sido un poco duro, como tantos otros desde hace casi dos años. Ya de entrada el hablar esta mañana con mi hermana me dejó hecha una mierda porque hecha una mierda estaba ella. No profundizamos en la conversación pero esta tarde volvimos a hablar y ya me contó. Había soñado con él y aún volaba su recuerdo en torno a ella. El vello se me erizó cuando entró en detalles del sueño. Casi al pié de la letra había soñado un post que yo había escrito en otra blogosfera. Escribí ese post hace una semana y ella no lo ha leído. En él describo lo que creo que ella sentía en esos momentos y la imagen que supongo quedó congelada en su retina.
Lo misma imagen ha soñado ella. Me la ha descrito tal y como la escribí yo. Y también me ha descrito como veía a los hombres cargar con el peso. Su sueño cambió luego porque en él la gente desaparecía y quedaban sólo su marido y ella con el peso a cuestas. Lo llevaban entre los dos, tal y como es en la realidad.
¡Cuánto daría ella porque él regresara!
¡Cuanto daría yo porque él regresara!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin