viernes

De Nada Serviría El Perdón




No sería solución el perdón. Aunque sé que la razón está de mi parte no puedo evitar sentirme verdugo. Siempre me pasa, desde que tengo uso de razón. Parece que para mí es más cómodo ser una víctima apaleada que alguien que saca fuerzas para defenderse. Si me defiendo y hiero con mis palabras, quedo hecha una piltrafa por muchos días. No me gusta causar dolor. Y así estoy, dispuesta a pedir perdón por mis palabras hirientes aunque éso signifique una nueva degradación. Pero sé que sería inútil hacerlo. Sería para nada, no solucionaría nada. El sigue con su postura dolorida. No me habla, (tan sólo monosílabos), me ignora (me está castigando con ésa actitud).
Y si le pido perdón (¿porqué?, ¿Por haber expresado algo de una verdad que no es mía sino suya y que llevo callando toda la vida?) sé que él seguiría igual, con esas palabras mías dentro de sí para siempre.
Este fin de semana nos iremos a la playa pero no para disfrutar sino para adecuar la vivienda que allí tenemos de cara a la Semana Santa. Parece ser que la pasaremos allí. No me apetece nada ir, si voy lo hago por mi hija, porque sé que ella disfruta allí.
Ya es casi la media. Tengo que llamarlo. Es hora de levantarse para ir al trabajo. Ya le tengo la comida preperada (se lleva el almuerzo y come en el trabajo).
Yo me siento tan mal....
Ojalá que el día de hoy me traiga nuevas fuerzas porque no tengo ganas de nada y el ánimo por los suelos.
No quiero ver a nadie. Hoy no pienso llamar a nadie, ni siquiera a mi hermana. Solo quiero esconderme. Hasta de mí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin