domingo

Triste


Me siento hoy muy triste. Estoy cansada y apesadumbrada y de cierto que no sé el motivo, quiero decir que me ha ocurrido nada de especial, a no ser lo de la puntilla que me clavé en la espalda esta mañana y que me mantuvo durante varias horas hecha un cisco. Yo no tengo muchos conocimientos de medicina pero no me hace falta saber mucho para sospechar que debió de tocarme alguna terminación nerviosa porque tuve fuertes calambres en la espalda durante mucho tiempo. Tal vez eso me ha dejado apesadumbrada y cansada, de cualquier forma ya casi no tengo dolor.

Este año es el primer Domingo de Ramos que no salgo a ver las procesiones de Semana Santa. En verdad que no tengo ánimos, así que mi hermana se ha llevado a mi hija para verlas.

Mañana será otro día. O eso espero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin