domingo

Quiero Gritar


Quiero gritar que hoy me duele el alma, que se me desgarra el interior si vuelvo la vista atrás y soy consciente de las cosas que perdí y que ya no puedo agarrar; de las que dejé pasar impasiblemente sin hacer nada por retenerlas, de ver que mi caminar continúa veloz sin que yo pueda ponerle frenos.
Y me lamento. Hipócrita lamento cuando en estos momentos también dejo la vida correr sin apresarla entre mis brazos y dejarme envolver por las maravillas que puede ofrecerme.
Ilusa soñadora, romántica vacía, demente irreal que se aferra a lo que ya no está y obvia la dulzura que puede haber en la realidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de verdad estas sintiendo todo esto, que pena la vida, quiero pensar que es tu forma de escribir y no la de vivir. Con respeto siempre saludos

YO TAMBIEN QUIERO GRITAR, Y QUIEN NO? siempre hay algun motivo para hacerlo hasta de felicidad de ver a un niño llorar.

Sumpta dijo...

Deja de correr, abraza la vida y vive las maravillas que te reserva exclusivamente para tí. Nunca es tarde para rectificar...

Un abrazo

Mi Cotidiana Vida dijo...

La vida es un puro sentimiento, solo que no es un sentimiento único sino que se abre en un abanico de distintas tonalidades.
Detro de esas tonalalidades habitan tanto los momentos dulces como los amargos, los positivos como los negativos.
Tal vez cuando en algún parpadeo se hacen presente en nosotros los amargos y negativos, se nos obnuvila la razón.

Saludos para tí, Anónimo.

Mi Cotidiana Vida dijo...

Que bellas palabras Sumpta : "Nunca es tarde..."

Anónimo dijo...

lamentarse..una mala manera de perder el tiempo...hace tiempo deje de hacerlo..ahora a lo que me dedico es a asumir consecuencias...resulta mas divertido......k.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin