lunes

Dejarlo Escapar

 (Imagen de Aquí)

Noté como el amor se escapaba sin darme tiempo a retenerlo. No fui consciente de lo efímero que es todo, de que nada es eterno, de que puede llegar un día en que por sí mismo ejecute su vuelo y se eleve camino de otras dimensiones.

Lo dejé ir, no hice nada por retenerlo. 

Posiblemente hacía tiempo que deseaba dejarlo libre.

3 comentarios:

Humberto Dib dijo...

El amor es tan independiente, tiene tal libertad de nosotros que sorprende. Hace algunos años "perdí" una novia porque, sinceramente, no supe darle la atención que merecía. Después de un tiempo, vi una foto de nuestros primeros meses y me sorprendió ver en esos ojos de ella un luz que ya no brillaba cuando dejamos de estar juntos. Me pregunté mil veces cómo no me había cuenta de que se había apagado esa luz. Evidentemente, como tú dices, hacía tiempo que yo había querido dejarla libre, pero no supe leerlo en ese momento.
En fin...
Un gran abrazo.
Humberto.

Sasha Night dijo...

El amor es lo mas complicado y hermoso de este mundo!Y si realmente amas vas a hacer lo posible para recuperar si lo has perdido...fuerzas!
Haz lo que te haga feliz!
Saludos!

Ana Antón dijo...

Yo soy la del caso contrario, amé y no me amaron, fuí esa a la que dejaron escapar. Y duele, ¡cómo duele perder a quien se quiere! Recordar son las calles que tengo que transitar hasta llegar al olvido, quizá, algún día encuentre ese lugar, mientras tanto permaneceré en la amrgura, en la oscuridad que me dejó tras llevarse toda la luz de aquella forma tan extraña...
En fin, creo que encesitaba decirlo y te ha tocado a ti leerlo, lo siento.
Carpe diem!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin