jueves

Tu Azul

("Montañas de St.Elias - Ar Wolfe)


Estaba ensimismada en mis pensamientos, en esta mañana aguamarina, cuando el cielo se abrió y la luz se filtró a través de un agujero por entre las oscuras nubes. Con una suave caricia bañó la costa pedregosa de resplandecientes rayos dorados.


Miré al mar. Lanzaba destellos azules y plata. A lo lejos las rocas brillaban negras, semejando alas de cuervos, y las lejanas colinas refulgían como esmeraldas encendidas.


Tanta belleza me llenó de perplejidad. Mis ojos parpadeaban deslumbrados y sobrecogidos ante tanta magestuosidad.


A hurtadillas veía los guiños brillantes que me lanzaba el agua.


Entonces su azul me trajo tu recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...entonces su azul, me trajo tu recuerdo...

Bello!!

:)

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin