sábado

Lo Absurdo De Lo Desconocido


Es peligroso jugar con lo que no conocemos con la única intención de encontrar el consuelo que nos falta. Lo desconocido nunca nos dará la templanza, nunca despejará nuestras incognitas, nunca nos conseguirá la paz interior después de una partida tan traumática.
Pero el ser humano tiende a sobrevivir aún ante tanto dolor, intenta recuperarse aunque no pueda, seguir caminando a pesar de que la senda se haya tornado tortuosa.
Sin embargo no siempre lo que se encuentra en esa dimensión que no conocemos nos devuelve la tan ansíada tranquilidad. Muy al contrario, nos destroza más aún y nos deja el espíritu roto en mil añicos.

2 comentarios:

Tu Gitana dijo...

Lo desconocido no es la mejor opción, coincido en algo de eso, pero no podemos quedarnos estáticos, en lo desconocido podemos encontrar lo malo pero tambien existe la posibilidad de encontrar todo lo contrario... arriesgar es parte de la vida. saludos.

Mi Cotidiana Vida dijo...

Es una diyuntiva la que se abre ante nosotros en esos momentos. Si te fijas en el post anterior a éste, esa diyuntiva aún no había sido atajada y la persona en cuestión tomó el camino de arriesgar.
Por lo visto tomó el camino equivocado y es lo que reflejo en este post.
Tal vez un día me atreva a contar el motivo que la arrastró a esa situación.
Es demasiado intenso.

Saludos y gracias por tu visita.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin