lunes

Claridad

Miro al cielo que se adormece y a la vez me adormezco entre sentidos encontrados, tan iguales y contrapuestos a la vez, como si luchara con dos yoes distintos absurdamente y a la vez semejantes entre sí.

Me dejo llevar y desvanezco entre sus alas a la par que el cielo se va oscureciendo y mi interior se va aclarando.

No intento pedir ni exigir, ni siquiera suplicar.
Simplemente intento ser fiel y sincera conmigo misma.

Sé que cada vez estoy más cerca de conseguirlo.

Imagen de Aquí

8 comentarios:

El Drac dijo...

Hay ua dicotomía en la cual o hacemos feliz a los demás a costa de nosotros mismos o somos consecuentes con nuestras necesidades e intereses lo cual nos exilia de los favores de quienes se llamaban nuestros amigos y favoritos; he ahí la trama urdida por el destino donde camina nuestro ser

Anónimo dijo...

Conozco esa sensación, solo que a mí aún me cuesta ser totalmente sincera conmigo misma. Quiero darme una oportunidad....

Un abrazo fuertote :)

Humberto Dib dijo...

Nada mejor que ser fiel con uno mismo, mi querida. Reitero que es muy bello tu blog. Aprovecho para agradecer tu visita, voy a poner un link en el mi blog para los que entran allí puedan seguirte también.
Besos desde Buenos Aires.
Humberto.

Sir Bran dijo...

Conseguir es favorable a la calidad y no a la cantidad, si hablas de ser sincera contigo mismo, afecta positivamente al primer factor, y desfavorece el segundo.
Tener sentimientos nobles es algo precioso... intentar luchar por ellos es loable desde donde lo veas.
Tienes mi apoyo.

Un beso.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Estamos siempre cerca de alcanzar mientras que nuestro otro yo, se niega a aceptar. Dar sin pedir cuando nos ponemos al camino es que ya hemos encontrado algo. El éxito está en lo cotidiano...Feliz encuentro.

Unknown dijo...

Me permito escribirte al descubrir sentimientos encontrados. Belleza lírica en prosa, que comparto y persigo. Ya sabes donde tienes un nuevo ángulo. Saludos.

Ser dijo...

Hermosas frases pintan tus palabras, que entiendo más por tu comentario que agradezco de mi blog. Entiendo que uno es más fiel a uno mismo. Entiendo que no se supera, sé que no, porque como toda verdad solo se asume.

Saludos amiga.
Ser.

Unknown dijo...

hola muy hermoso lo que escribes

me gusta mucho tu blog

espero que estes bien

te dejo el mio por si deseas pasar

http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

xoxo

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin