jueves

Difícil Convivencia


Resulta a veces difícil compartir la vida con aquellos que nos rodean.
Al menos a mí me resulta, y no es que sea precisamente por este cambio que a traviesa mi vida, sino porque definitivamente es así.

La convivencia es muy difícil.

Foto de Aquí

4 comentarios:

El Drac dijo...

Cuando existe copendencia con diversidad de personas se torna muy difícil amalgamar en uno, los intereses particulares de todos y cada uno de los concurrentes; por ello sólo me centro en la convivencia con mi pareja, que es con quien he elegido pasar el resto de mis días. Y para con los hijos ejerzo desde un comienzo autoridad y la libertad se las doy a sorbos porque con demasiada se pueden ahogar. Un abrazo

Anónimo dijo...

La convivencia es muy dificil siempre. Yo me la planteo ahora que llevo viviendo sola hace unos años, y se me hace cuesta arriba solo depensarlo...

Un abrazo!

Mi Cotidiana Vida dijo...

El Drac, en realidad no me refiero a la convivencia familiar a nivel de pareja. A veces hemos de convivir por unos días con otras personas, aunque sean familiares, y es difícil que no surgan controversias.

Un abrazo

Mi Cotidiana Vida dijo...

Gata Negra, cierto es que cuando una se habitúa a vivir sola cuesta volver a emprender una vida en compañía...aunque a veces puede venir bien.

Besos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin