jueves

Agua


("Agua" -  Ortwin Klipps)
Con el otoño llegan hasta mí los recuerdos de la lluvia que caía cuando salía del colegio. Mojaba mi impermeable, se colaba por mi cuello y empapaba el uniforme de párvula colegiala.

El cabello negro se adhería a mi cabeza y chorreaba por mi rostros fruncido, ojos entrecerrados queriendo escapar del agua.

El barro se pegaba a mis botas y yo las enjuagaba en los charcos que se formaban entre los adoquines que asfaltaban la calle....

Agua, agua que llegaba quién sabe de dónde, pero que venía cargada de un futuro virgen e inocente.

Que vuelva ese agua.

1 comentario:

El Drac dijo...

Siempre sucede así, las ardúas luchas del presente nos hacen añorar el ayer; pero el ayer fue un presente y en ese presente las difilcutades nos hacían querer retroceder a cuando éramos aún niños. ¿Sabes? Te diré: para que tú seas quien eres hay una lucha constante entre la mujer que eres (y quieres seguir siendo) contra la que serás irremediablemnte, de esa lucha evolucionas, vives, creces; mientras tengas vida y salud irás hacia lo que quieres ser luchando; llegará el tiempo en que tengas que involucionar y luego partir; por lo tanto no debemos llenar nuestras vidas de cosas y alegrías fatuas que al irse nos dejan más solos y más tristes. Ellas, a mi modo de ver, son como las drogas, que nos hacen vivir una realidad que no existe y nos hacen adictos a ellas impidiéndonos luchar y vivir. Recuerda "uno no es lo que quiere sino, lo que puede ser". Un beso amiga y... ¡¡arriba ése ánimo!!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin