viernes

Apatía




Hay días, momentos en los que mi vida parece zarandearse como las flexibles ramas de los sauces llorones. En determinados instantes ni siquiera sé cual es la ruta a seguir, mi ruta.
Si miro en derredor todo me parece carente de sentido, vacío como árbol hueco y oscuro cual agujero negro.
Me encuentro entonces dando tumbos, palos de ciego de un lado a otro, buscando algo que ni siquiera sé lo que es. Me desoriento y me ofusco, me enrosco sobre mí misma y hago que todo lo que me rodea de desvanezca.
No es dolor, no es tristeza, no es melancolía, no es abandono, no es desilusíón... Es Apatía.

2 comentarios:

Tu Gitana dijo...

si no sabes de dónde vienes ni a dónde vas, procura que al menos el camino que recorras sea un camino con corazón y en cuanto deje de tenerlo, párate, sal de él y busca uno nuevo con más corazón que el anterior. La apatía, sensación horrible que nos llena esos ratos en los que no se sabe qué. Saludos.

Perol y Mortero dijo...

Prefiero mil v eces el dolor a la apatía.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin